miércoles, 4 de marzo de 2009
Como organizar una fiesta para tu hijo, PARTE I
¿Ya se acerca el cumpleaños de tu hijo y no quieres dejar pasar ese día sin haberle hecho una fiesta, pero aún no sabes como organizarla ?, entonces has llegado al lugar indicado, porque aquí te vamos a decir como hacerla de tal forma que se adapte a tus posibilidades y además sea para el o ella una día inolvidable.
La mejor manera de que la fiesta de cumpleaños de tu hijo sea todo un éxito, es planearla con anticipación y de acuerdo a la edad del niño; pero además debes contemplar otros detalles como:
- Si el festejo será una sorpresa o no, aunque es mejor si el niño esta enterado así podrá participar en la organización de éste y decidir a quien invitar.
- El lugar en donde se va a realizar: en un salón de fiestas, en la casa o en un parque si es que no quieres gastar en la renta de un lugar.
- El No. de invitados que asistirán( contemplen un numero de niños que pueda ser controlado y de edades similares).
- Decidir si la fiesta será de disfraces y escoger un tema.
Teniendo ya resueltos los puntos anteriores lo siguiente es:
Las invitaciones: Es muy emocionante para el niño desde elegir, llenar y entregar las invitaciones de su fiesta, así que con tiempo adquiéranlas para que puedan ser entregadas sin prisas.
Decoración del lugar: si la fiesta es de disfraces, basate en el tema para adornar el lugar; si no entonces que sea el personaje favorito de tu hijo , no olvides los globos, serpentinas, mucho color y alegría(evita objetos que ponga en peligro la seguridad de los invitados).
Por otro lado si te decidiste por un salón de fiestas, busca uno que se adapte a tus posibilidades y el No. de invitados; algunos cuentan con paquetes en donde se incluye la decoración, mobiliario, la comida y el entretenimiento.
En cuanto al mobiliario(sillas y mesas) asegurate que sea de acuerdo a los invitados y en caso de ser necesario renta lo que te haga falta.
Comida: Con anticipación elige lo que vas a dar de comer y piensa que debe ser apetitoso tanto para los chicos como para los grandes, ya que los niños normalmente van acompañados de adultos; manda hacer la comida con alguien que se dedique a ello.
Por otro lado también puedes contratar a una persona que venda hotdogs o tacos para las fiesta; decide también respecto a si las bebidas serán preparadas o no.
Si por el contrario elegiste cocinar tu misma, entonces con anticipación busca entre parientes y amigos, quien te puede ayudar y compra con tiempo los que vas a necesitar.
Para el pastel(no olvides comprar las velitas) y la gelatina, es mejor si los mandas a hacer.
Etiquetas:
BANQUETES,
JUEGOS,
MAGOS,
MAMAS,
MUJER,
NIÑOS,
PAYASOS,
SALONES DE FIESTA,
SALONES DE FIESTA INFANTILES
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario